Cuidados, garantías y devoluciones
Cuidado del producto
Mantén estas y todas tus joyas lejos del alcance del alcohol, lociones, perfumes, cosméticos. productos para el cabello, químicos y el agua, ya que pueden hacer que ésta pierda color, se manche o pierda su brillo.
No practiques deporte con la bisutería puesta.
Aunque hayas seguido nuestros consejos, es normal que con el tiempo y el uso tus prendas comiencen a oscurecer y a perder brillo, para recuperarlo te recomendamos frotarlas con un paño suave y seco, ya verás cómo poco a poco van recuperando su brillo.
La bisutería, cuando no se usa, puede empezar a coger un tono ennegrecido, así que guarda tus piezas cuando no las uses, lejos de la luz y el aire para que no se oxiden.
Si tu bisutería de zamak se ha manchado o se le ha adherido suciedad, puedes limpiarla con un cepillo blando y bicarbonato de sodio. Las toallitas para limpiar la plata son ideales para limpiarla.
Guarda todas tus prendas en un lugar oscuro, seco y cada una en una bolsita o cajita por separado, así evitas que se rayen, guarda los collares en un expositor, colgados y con el cierre puesto; así evitarás que se enrreden.
Garantía
A pesar del cuidado que ponemos en crear nuestras prendas, los accidentes ocurren, por eso todas nuestras prendas tienen garantía de un mes. Si en ese tiempo tus prendas de Rocks from Mars sufren algún desperfecto, en nuestro Taller podemos arreglarlas, o sustituirlas si es necesario. Si ya ha pasado el tiempo de garantía, escríbenos para prepararte un presupuesto de reparación.
Devoluciones y cambios
Por favor, ten en cuenta que los colores pueden variar según la calibración de cada pantalla, así como también las prendas pueden diferir de las fotografías debido a las características y naturaleza de cada mineral, pudiendo variar en color y textura.
Aceptamos devoluciones y cancelaciones, pero por favor, tómate tu tiempo en leer detenidamente las descripciones de los artículos antes de realizar la compra.
Si el artículo que has recibido no es correcto o tiene algún desperfecto, por favor, ponte en contacto con nosotros. El artículo que desees cambiar debe estar sin usar y correctamente etiquetado. No se realizan devoluciones en efectivo salvo tara o defecto.
Para realizar un cambio de producto debes seguir los siguientes pasos:
– Solicita la devolución en un plazo no superior a 7 días hábiles siguientes a la fecha de recepción del producto.
– El articulo debe ser recibido por rocksfrommars.net en un periodo máximo de 15 días hábiles.
– El cliente deberá responsabilizarse tanto del coste de hacerno llegar la prenda en cuestión, como del nuevo envío que nosotros realizaremos. Debiendo devolverse la prenda en su embalaje original así como con cualquier accesorio del que fuese acompañado. No se devolverá en ningún caso dinero, ni se canjeará la diferencia, en caso de cambio por un producto de menor precio. El cliente es responsable del producto hasta que llegue a nuestro taller. Recomendamos que se envíe el artículo por mensajero o correo certificado y que se conserve el comprobante de envío.
En el caso que hayamos enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del artículo enviado no sea la adecuada, por favor contáctanos para gestionar el cambio. En este caso, asumiremos los costes tanto del envío como de la devolución.